Nosotros

Amaru Inca se encuentra ubicado en la Cuesta de San Blas, a solo 2 cuadras y media de la Plaza de Armas de Cusco y menos de una cuadra de la Piedra de los 12 ángulos. Es muy valorado por su proximidad a diversos sitios arqueológicos, museos y otros atractivos turísticos de la ciudad. Por la zona uno puede encontrar gran variedad de restaurantes, tiendas, bares, artesanías, entre otros, sin perder un ambiente tranquilo para el descanso.

Nuestro hotel funciona en una casa antigua, de la época republicana, que ha sido restaurada y acondicionada para hospedaje. Las habitaciones se encuentran distribuidas al rededor de los patios principales, con veredas de piedra y pasadizos de madera que conducen a cada una de ellas.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, sistema de calefacción central, TV y teléfono.

El desayuno se sirve todos los días en nuestro salón, entre las 5:30 y 10:30 a.m. El mismo consta de café, té, leche, infusiones, frutas variadas y de estación, panes, huevos, entre otros, en forma de bufé.

Nuestros jardines están decorados con plantas, flores y arbustos típicos de nuestra zona. Por la cantidad de flores es común ver colibríes y aves pequeñas disfrutando de la tranquilidad.

El Amaru Inca fue fundado en el año 1995, desde entonces ha dado origen a los otros hoteles, primero La Hostería de Anita, luego el Amaru Colonial y el Amaru Valle.

Nuestros clientes valoran la calidez de la atención de nuestro equipo, así como la cercanía al centro de la ciudad, la tranquilidad, seguridad y comodidad de nuestras instalaciones.

La experiencia de hospedarse en una casa de familia cuzqueña

Amaru Inca funciona en una antigua casa de la época colonial-republicana, con patios, jardines y magníficas vistas de la ciudad.

🛎️ RESERVAR